​​​​Una pareja fue localizada sin vida al interior de un motel, en el municipio de Chignahuapan.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de los dos jóvenes, por lo que será la autoridad ministerial la que ofrezca mayor información del caso. 

Los novios Alan Sosa y Mariana García, de alrededor de 25 años, originarios de la comunidad de San Luis del Valle, salieron el sábado a bordo de un Jetta color plata, con destino a Apan, Hidalgo, pues asistirían a la Feria del Maguey y la Cebada.

Sus familiares perdieron comunicación con ellos y comenzaron a difundir sus fotografías por medio de redes sociales para pedir a la ciudadanía su ayuda y localizarlos.

Fue la tarde de este domingo que se reportó la localización de los dos jóvenes sin vida al interior del motel “Reymajec” que se localiza sobre la carretera Chignahuapan- Zacatlán. En el mismo inmueble fue hallado el automóvil en el que viajaban.

Los familiares y amigos de los occisos se trasladaron hasta el motel donde cerraron la circulación de la carretera para exigir a las autoridades les dieran información de los hechos, sin embargo, la autoridad ministerial aún realiza las diligencias de rigor y poder establecer la mecánica de los hechos.

Al caer la noche la circulación vehicular fue reabierta por los inconformes.