Dos de los cuatro policías municipales que resultaron baleados durante un enfrentamiento con un grupo armado que asesinó a un Policía Estatal, en Periplaza, se reportan delicados en el hospital.

Además, se reportó que una civil que estaba en su casa también resultó herida a consecuencia de una bala perdida durante el enfrentamiento.

Los agentes que siguen recibiendo atención médica son tres hombres y una mujer, la última quien resultó herida en una mano.

En tanto, otro elemento recibió un balazo en la cabeza y en la pierna derecha.

Además, un policía ingresó al nosocomio con un impacto de bala a la altura del ojo izquierdo, mientras que otro oficial recibió un disparo en el tórax, a la altura del pecho.

Este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuó realizando diligencias, en la colonia Granjas Puebla.

En el sitio se encontraban cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, las cuales resultaron dañadas por impactos de bala.

La noche del martes Adán M., fue asesinado con varios balazos por los ocupantes de una camioneta Honda CR-V, color blanco, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza que está a un costado del Periférico Ecológico, al sur de la ciudad de Puebla.

El occiso había sido suspendido de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y estaba en proceso su baja de la corporación.