Con los brazos mutilados, desnudo y acompañado de un mensaje, fue localizado el cadáver de un hombre, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.
La mañana de este domingo frente a unas viviendas de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lomas de Coyopotrero, vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo.
Inmediatamente, marcaron al 911 donde solicitaron la intervención de las autoridades, por lo que al sitio llegaron policías municipales y paramédicos quienes decretaron que se trataba de un varón quien ya no contaba con signos vitales.
Reportes policiales señalaron que los brazos del varón fueron cercenados, además de que encima le fue dejada una cartulina con una amenaza plasmada, haciendo referencia de que se trataba de un violador de menores.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo del sujeto quien está en calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médicos Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y pueda ser identificado.