Un policía municipal de Atlixco, murió durante la volcadura de una patrulla en la que realizaba una persecución.
Las autoridades informaron que al número de emergencias se recibió el reporte de un robo a una sucursal de Farmacias Guadalajara, que se localiza en la calzada Oaxaca.
Ante tal hecho, patrullas se trasladaron al lugar y se inició con una persecución para detener a los responsables la cual se desarrolló sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros.
Una de las unidades oficiales que participaba en el seguimiento volcó en la citada vialidad a la altura de la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, debido a que el policía que la conducía perdió el control por la gravilla esparcida en la zona.
En la patrulla viajaba el policía Manuel Cortés Zamorano, quien sufrió diversas heridas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital General Gonzalo Rio Arronte, donde más tarde se reportó su fallecimiento.
El ayuntamiento de Atlixco mandó sus condolencias a familiares y amigos del uniformado quien perdió la vida durante el cumplimiento de su deber, además de que aseguró que brindaría todo el apoyo necesario a los deudos.