Semidesnuda y con huellas de violencia fue hallada muerta una enfermera al interior de la clínica de Álamo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tlaxco, que se localiza en la Sierra Norte del estado.
Este martes, un compañero de la víctima la encontró gravemente herida dentro de dicho inmueble y pidió el apoyo de las autoridades.
Las corporaciones de emergencia decretaron el deceso de la trabajadora de la salud, quien fue identificada como Mari Carmen R., de 28 años de edad.
Posteriormente, al centro de salud acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Extraoficialmente, se dio a conocer que la víctima estaba semidesnuda y que presentaba una herida contundente en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde se le practicará la necropsia de rigor y se establezca la causa de la muerte.
La gente señaló por medio de redes sociales que la víctima era originaria de Tlaxco y madre de un menor de edad, además de que pernoctaba en la clínica.
El asesinato de la mujer causó indignación entre los vecinos, debido a que era ampliamente conocida por el servicio que prestaba a la comunidad de Álamo.