A balazos y en un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado en la colonia San Cristóbal Tulcingo, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras del municipio de Puebla.
La madrugada de este martes ocurrió el crimen afuera de unos domicilios que se localizan sobre la privada 21 de Marzo y calle 16 de Septiembre.
Los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que había un hombre herido sobre la vía pública, por lo que pidieron la intervención de las corporaciones de seguridad.
Uniformados municipales y los paramédicos se movilizaron al sitio donde quedó el varón de aproximadamente 35 años y tras revisarlo indicaron que ya había fallecido a consecuencia de impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el occiso era perseguido por otros sujetos quienes al darle alcance lo hirieron de bala y después escaparon con dirección a la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
En las primeras horas de este 21 de mayo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento del cuerpo y lo trasladó en calidad de desconocido al Semefo.