Sujetos armados balearon un domicilio al interior de un fraccionamiento, en el municipio de San Andrés Cholula.

Aparentemente un agresor resultó herido, debido a que en el lugar quedaron rastros de sangre, sin embargo, logró escapar con sus cómplices.

Durante las primeras horas de este 24 de mayo, sujetos a bordo de una camioneta irrumpieron en el fraccionamiento Iskali, que se localiza en la prolongación Ignacio Allende, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los sujetos hasta el momento desconocidos abrieron fuego contra un domicilio y tras la balacera escaparon en dicho vehículo.

Posteriormente, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes recopilaron la información del hecho, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal descartaron que algún habitante hubiera resultado herido de bala.

Después, al conjunto habitacional llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial inició con las indagatorias para precisar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Cabe señalar que, la mañana de este viernes en la lateral de la Vía Atlixcáyotl se encontró un arma de fuego, aparentemente usada en el ataque a la vivienda.