Flotando en un vaso regulador fue hallado el cadáver de un joven, en el municipio de Coronango.
Este 3 de junio, las corporaciones de emergencia acudieron a la zona de aguas residuales que se localizan a la altura de la calle Ángeles y la avenida México- Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
En el lugar se encontraban unas personas quienes señalaron a las autoridades que realizaban la búsqueda de un familiar y en sus recorridos se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en el agua estancada.
Los paramédicos confirmaron que se trataba de un varón quien ya no contaba con signos vitales y junto con otras corporaciones de emergencia realizaron los trabajos de extracción del cadáver.
El cuerpo quedó a disposición del agente del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó las diligencias de rigor.
La gente informó que sí se trababa de su familiar de 23 años de edad, al que buscaban desde hace unos días, pero su identidad no se reveló.
Hasta el momento se desconoce si el occiso cayó de manera accidental al vaso regulador o si se trató de un hecho violento, por lo que será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del joven.