​​​​El cadáver de una mujer fue localizado en inmediaciones de terrenos de cultivo, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con las primeras versiones, la occisa presentaba huellas de violencia y está en calidad de desconocida.

La tarde de este martes unos vecinos reportaron a las autoridades que debajo de un árbol habían encontrado a una mujer, quien aparentemente estaba sin vida.

Ante tal situación, policías municipales junto con paramédicos se trasladaron a un paraje, que se ubica cerca de predios de labor en la comunidad de San Luis Coyotzingo, en los límites con Calputitlán, donde corroboraron el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer, sin embargo, ya no tenía signos de vida, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta azul y la zona quedó bajo resguardo de los uniformados.

Según las primeros reportes, la occisa presentaba huellas de violencia y estaba maniatada, no obstante, será la necropsia de rigor la que determina la causa del deceso.

Cabe señalar que junto al cadáver fueron localizados algunos objetos, entre ellos una navaja.

Finamente, el agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Huejotzingo.

Versiones ciudadanas señalaron que la semana pasada en Santa Ana Xalmimilulco, comunidad cercana desapareció una mujer, por lo que será la autoridad ministerial la que determine si se trata de la misma.