El conductor de un tráiler que transportaba toneladas de cemento, perdió la vida luego de que su unidad chocó contra una de las bases del segundo piso de la autopista México- Puebla.

El siniestro ocurrió a unos metros de la incorporación al Boulevard Hermanos Serdán y el puente de La María, en la capital poblana.

Un tracto camión doble remolque que transportaba sacos de cemento, circulaba sobre la autopista al parecer a exceso de velocidad y esto derivó en que el chofer perdiera el control, se subiera al camellón y terminara colisionando contra uno de los pilares de concreto.

La magnitud del impacto provocó que la unidad quedara destrozada del frente, por lo que el operador quedó prensado y murió casi al instante.

Vecinos y automovilistas trataron de sacar al hombre, pero quedó atorado entre los fierros de la unidad.

La mayoría de los sacos del material de la construcción quedaron esparcidos sobre la vialidad, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada en ambos sentidos.

Paramédicos, uniformados de la Policía Estatal, además de personal de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para realizar los trabajos de extracción del cadáver.

Entre las pertenencias del occiso se encontraron credenciales a nombre de Miguel Ángel Puebla Ramírez, de 35 años de edad.

En la zona se formó una larga file de vehículos que quedaron varados tras el aparatoso accidente vehicular.