Dentro de un costal y con aparentes huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre, junto al Camino al Batán, en inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles, de la ciudad de Puebla.
Al número de emergencias 911, un ciudadano reportó que en dicha dirección, a la altura del río Alseseca, se encontraba un bulto en forma de cuerpo, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.
Lo anterior fue atendido por los policías municipales y paramédicos quienes determinaron que se trataba de una persona sin vida.
Reportes policiales indicaron que se trató del cuerpo sin vida de un varón, el cual estaba dentro de un costal, pero no se revelaron más detalles o características físicas.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron las diligencias del levantamiento de cadáver y después lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Una vez que se le practique la necropsia de rigor se conocerá la causa de la muerte y la víctima pueda ser identificada.