Tres de los cuatro hombres que fueron linchados en la comunidad de San Jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, ya fueron identificados informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El titular de la institución Gilberto Higuera Bernal, señaló que ninguna de las víctimas contaban con antecedentes penales, además de que hasta la fecha no se ha presentado alguna denuncia por robo de vehículos, delito del que fueron señalados por los pobladores.
Los occisos han sido identificados como José Gumaro N., de 26 años, de ocupación albañil; Orlando G., de 27 años, trabajador de un taller mecánico, ambos originarios de Atlixco.
Además, Orlando C. de 30 años, de oficio albañil y campesino originario de Palmar de Bravo y vecino de Atlixco. En tanto, el cuarto sujeto linchado permanece en calidad desconocido.
La mujer que acompañaba a los hombres y quien fue retenida por la turba responde al nombre de Erika Soledad G., pareja sentimental de Orlando y originaria de Atlixco. En su caso tuvo que ser internada al Hospital General Gonzalo Río Arronte, por los golpes que le propinaron los vecinos de Coyula.
El pasado 11 de junio el personal de la FGE ingresó a la junta auxiliar para realizar las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres.
La gente sometió, golpeó y después le roció gasolina a los cuatro varones hasta calcinarlos. Los habitantes acusaron a los sujetos de robar un vehículo en la región.