La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga la privación de la libertad de Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años, ocurrida presuntamente tras un hecho vial.
Al respecto, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, señaló que investigan las comunicaciones anteriores que haya tenido la víctima y que esto haya derivado en el hecho.
Mencionó que es un caso que les interesa esclarecer, ya que la interpretación podría parecer que se trató un evento derivado por un conflicto vehicular, por lo que la investigación es con amplitud y evitó dar más detalles.
Ante tal panorama, la institución labora en la localización de Ricardo Antonio, por lo que pidió no especular en torno a su desaparición.
La desaparición de Ricardo Antonio, ocurrió luego de que presuntamente su camioneta RAM, fue chocada por un automóvil tipo Versa, sin placas de circulación, a quienes persiguió, sin embargo, en el trayecto le dispararon por lo que perdió el control de su unidad y chocó contra una luminaria en el bulevar Esteban de Antuñano y la 17 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma Sur.
En cámaras de videovigilancia se captó el momento en el que la madrugada del pasado martes sujetos armados lo subieron a la fuerza a una camioneta marca Chevrolet, de color negro.