La riña entre sujetos armados y en estado de ebriedad dejó como saldo dos hombres muertos y dos heridos, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Una de las víctimas fue ultimada a balazos y la otra murió en el hospital durante las primeras horas de este domingo.

Los hechos violentos ocurrieron entre las calles Cruztitlán y Buenos Aires, donde varios sujetos que estaban bajo los influjos del alcohol sostuvieron una pelea de la que se ignora el móvil.

En los hechos cuatro hombres fueron atacados a golpes y con proyectiles de arma de fuego. 

Esto generó la movilización de los policías municipales, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En el lugar, los rescatistas confirmaron el deceso de un varón identificado como Arcelio Rojas Alameda, de 28 años de edad, vecino de la misma comunidad, a consecuencia de herida de bala en la cabeza.

Asimismo, atendieron a otros tres sujetos quienes presentaban diversas heridas por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Durante las primeras horas de este domingo se reportó la muerte de un segundo sujeto identificado como Irineo N., de 32 años de edad.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron al sitio para efectuar la recolección de indicios balísticos y el levantamiento del cadáver.

Después se dirigieron al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del otro cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en la riña, aunque se indicó que entre las pertenencias del primero occiso se le hallaron más de 10 cartuchos útiles.