El cadáver localizado el pasado domingo en inmediaciones del río Atoyac, debajo de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, corresponde a Luis Enrique Ortega Zancatl, de 39 años de edad, de ocupación taxista quien estaba reportado como desaparecido.

El hombre aparentemente fue asesinado con un balazo que recibió en el cuello, no obstante, se desconoce el móvil del crimen.

La última vez que su familia tuvo noticias de su paradero fue el pasado 6 de agosto cuando salió de su domicilio, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango, y avisó que iría con un amigo. 

Al no saber de su localización sus familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde reportaron su desaparición y se emitió a ficha de búsqueda.

Las primeras pesquisas indicaron que el occiso se desempeñaba como trabajador del volante.

Su cuerpo fue localizado el mediodía del domingo en la barranca aledaña al río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo, cerca de los limites con La María de la ciudad de Puebla.

El día de los hechos quedó en calidad de desconocido, sin embargo, ayer fue identificado por su familia quien reclamó sus restos para darle sepultura.