Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante una riña entre integrantes de dos familias, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

Reportes policiales que el una de las víctimas era narcomenudista que operaba en el centro comercial “La Cuchilla” y la otra contaba con antecedentes además de que portaba una credencial de Policía Estatal.

Se informó que las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas sobre la la calle Ignacio Zaragoza, y la federal Puebla-Tlaxcala, de la colonia San Cristóbal Tulcingo.

Repentinamente y por motivos aún desconocidos los miembros de dos familias sostuvieron una pelea donde algunos participaron sacaron armas de fuego y balearon a tres personas.

Los responsables lograron darse a la fuga, mientras que un varón murió en el sitio de los hechos el cual fue identificado como Gustavo P., alias “El Chimpa” narcomenudista que operaba en La Cuchilla y además de que tenía nexos con la banda delincuencial llamada “La Mafia de Analco”.

Otro de los heridos fue trasladado por medios propios a un hospital, sin embargo, se reportó que perdió la vida y fue identificado como José P., de 28 años, quien contaba con antecedentes de haber sido detenido por portación de arma de fuego sin licencia y entre sus pertenencias se le halló una credencial que lo identificaba como Policía Estatal.

Un tercer sujeto fue atendido en el sitio por las heridas de bala que sufrió y fue llevado a una clínica.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras entrevistas y pesquisas, así como las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los homicidas están plenamente identificados por lo que se prevé serán buscados por la autoridad ministerial.