Con arma de fuego, dos sujetos asaltaron a pasajeros de la ruta 8, en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad colectiva y el video se difundió en redes sociales para tratar de identificar a los delincuentes.

Dos sujetos quienes portaban gorras, subieron a la unidad 29, incluso pagaron su pasaje y tomaron asiento haciéndose pasar por pasajeros.

Segundos después, uno de los delincuentes sacó de la cintura una pistola con la que exigió a los usuarios le entregaran sus teléfonos celulares, incluido el del chofer de la unidad.

Su cómplice recogió el resto de los equipos y los colocó en una mochila, para después exigirle el chofer que los bajara y que nadie hiciera algo o de lo contrario dispararían.

Los delincuentes descendieron de la combi y escaparon a pie con las pertenencias de las victimas quienes en su mayoría eran mujeres.

El atraco no dejó personas lesionadas y al parecer los afectados no lo denunciaron ante las autoridades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, señaló que no tenía información de los hechos violentos sólo lo que se divulgó por redes sociales.