El cadáver desmembrado de una persona dentro de una hielera acompañado de un mensaje fue abandonado junto con un vehículo, afuera del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), en el municipio de Cuautlancingo.

Los responsables de abandonar el cuerpo mutilado le prendieron fuego a la unidad.

Alrededor de las 4 de la mañana de este 9 de septiembre, dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, y detuvieron la marcha en el estacionamiento del inmueble.

Posteriormente, descendieron y colocaron una hielera para después prenderle fuego al vehículo.

El par de sujetos cruzó el Periférico Ecológico y abordaron otra unidad en la que lograron darse a la fuga.

Las llamas alertaron al personal del C5 quien pidió la intervención de los servicios de emergencias. Al sitio acudieron Bomberos de la Policía Estatal quienes sofocaron el fuego que calcinó el automóvil.

Las corporaciones policiales informaron que dentro de la hielera fue dejado un cuerpo cercenado, al parecer de un hombre y encima tenía una cartulina con un mensaje plasmado.

Debido al sitio donde ocurrió el tétrico hecho, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias correspondientes en un par de horas.

Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quien por medio de un comunicado informó que aportará la información a la FGE para las indagatorias de rigor y con los tres ordenes de gobierno trabajan en el esclarecimiento del hecho.