Con aparentes huellas de abuso sexual y en un terreno baldío fue localizado el cadáver de una estudiante menor de edad, en el municipio de Huejotzingo.
La víctima quien estaba reportada como desaparecida fue identificada como Alison Amayrani S., de 13 años de edad.
El día de ayer salió alrededor de las 14:00 horas salió del Centro Escolar Profesor Enrique Martínez Márquez, donde cursaba el segundo grado de secundaria y desde entonces no se supo más de su paradero.
Su madre al no tener noticias de ella acudió ante las autoridades locales quienes recibieron el reporte sobre su desaparición.
Se indicó que la menor de edad, vestía el pants del uniforme de su escuela y por medio de redes sociales su familia, amigos y vecinos comenzaron a pedir la ayuda de la ciudadanía para poder ubicarla.
Durante las primeras horas de este 20 de septiembre el cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado en un terreno baldío que se ubica en la calle Las Huertas, en inmediaciones del fraccionamiento Casas Ara.
Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima tenía huellas de haber sido atacada sexualmente, sin embargo, esto lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.