Cuatro balazos, uno de ellos en el rostro, recibió una mujer cuando, junto con su esposo, hallaron y reclamaron su camioneta en un taller de hojalatería, en el municipio de Tehuacán.

Este martes, un matrimonio se trasladó a un taller de hojalatería y pintura que se localiza sobre la calle Adolfo López Mateos y la 40 Oriente, en la colonia San Francisco, donde señaló que estaba su camioneta que previamente les había sido robada.

La pareja comenzó a reclamar al dueño del establecimiento y se originó una riña, por lo que se pidió la intervención de la policía municipal.

Los uniformados se llevaron al propietario del taller y al señor para que aclararan los hechos ante la autoridad correspondiente.

No obstante, la mujer se quedó en el negocio con la finalidad de que la camioneta no fuera sacada del inmueble, sin embargo, sostuvo una discusión con un sujeto familiar del hojalatero.

Este hombre sacó un arma de fuego con la que le disparó a la mujer en cuatro ocasiones causándole heridas de gravedad. 

Una de las balas hirió el rostro de la mujer quien quedó tendida sobre la vía pública, y minutos después fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes la trasladaron a un hospital debido a que su estado de salud era delicado.

Por su parte, la policía ingresó al taller donde realizó la detención del presunto agresor quien quedó a disposición del Ministerio Público.