Un menor de edad fue decretado sin vida en un hospital particular de la colonia Joaquín Colombres, luego de que sus padres lo llevaron pues aparentemente lo atropellaron.

A pesar de tal señalamiento, la autoridad ministerial indaga otra causa, porque aparentemente tenía huellas de violencia.

Sobre los hechos se informó que una pareja llegó con su hijo de dos años de edad, a la Clínica de Maternidad que se ubica al oriente de la ciudad de Puebla.

Los padres pidieron al personal que lo atendieran debido a heridas que presuntamente había sufrido durante un accidente vehicular.

Luego de que se confirmó el deceso del menor, al inmueble acudieron agentes viales, quienes refirieron que tenía huellas de violencia.

Al encontrarse varias inconsistencias en la versión que emitieron los padres, el caso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Con las indagatorias que realice la autoridad ministerial se podrá establecer la causa de la muerte del menor de edad, y determinar si era víctima de violencia familiar.