Dos mujeres y un hombre murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono en una de las habitaciones del Motel Parador, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas perteneciente a la ciudad de Puebla.
Durante la mañana de este 19 de noviembre, los tres sujetos a bordo de un automóvil ingresaron al inmueble que se ubica sobre el bulevar Forjadores y alquilaron una habitación.
Se indicó que dejaron encendido el motor del vehículo y se metieron al cuarto, donde según las primeras pesquisas, estuvieron consumiendo sustancias tóxicas.
Lo anterior provocó que el vehículo generará gases tóxicos que inhalaron las dos mujeres y el hombre hasta quedar inconscientes.
Fue hasta la noche de este martes que el personal del motel se percató que los huéspedes estaban inertes y solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.
Los paramédicos acudieron al lugar y al valorarlos, reportaron que ya no carecían de signos vitales a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.
Los occisos no tenían huellas de violencia, y el caso quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización del levantamiento de los cadáveres.
Por el momento se desconocen las identidades de los finados.