A bordo de su camioneta, Marcos Sánchez, Comisariado Ejidal fue asesinado a balazos en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

El crimen ocurrió al filo del mediodía de este miércoles cuando el varón viajaba en su unidad tipo Ram, color azul, sobre la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle General Anaya, en el centro de la referida población.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes al percatarse del ataque dieron aviso a la policía local.

Los uniformados municipales junto con paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio donde al valorar al hombre indicaron que ya había perdido la vida a consecuencia de heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.

La zona fue delimitada por los agentes y en la zona se desplegó un operativo para tratar de localizar a los agresores.

Una versión indicó que los homicidas escaparon a bordo de una camioneta de la que no se dieron a conocer más características.

Extraoficialmente se indicó que la víctima se dirigía a una reunión cuando fue atacado a balazos.

El occiso había defendido los bosques de la región de los grupos de talamontes que realizan tal actividad de manera ilegal.