Un presunto delincuente abatido y dos escoltas baleados dejó un intento de asalto a cuentahabiente, en el estacionamiento de la tienda City Club, en el barrio de Xanenetla, de la ciudad de Puebla.
La tarde de este martes, un empresario acudió a la sucursal de BBVA, que se encuentra sobre el bulevar 5 de Mayo, a unos metros del Hospital de San José del IMSS.
El cuentahabiente iba acompañado de sus escoltas y, tras realizar una transacción se dirigió a su vehículo, sin embargo, en el área de aparcamiento de la citada tienda sujetos armados lo interceptaron para intentar robarle el dinero, por lo que sus guardias encararon a los delincuentes,
Esto originó un enfrentamiento en el que un delincuente fue abatido y quedó a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul de modelo reciente.
Las balas también hirieron a los dos escoltas del empresario, quienes por medios de particulares se dirigieron a un hospital para que recibirán la atención necesaria.
Los cómplices del occiso abordaron un automóvil tipo Tsuru de color negro, en el que lograron darse a la fuga, al parecer con dirección al norte de la capital.
El asalto a cuentahabiente fue frustrado y causó alarma entre los clientes del City Club y de la sucursal bancaria. En dichos establecimientos las actividades fueron suspendidas por algunas horas.
Durante las primeras diligencias se tuvo conocimiento que el occiso quedó con un arma de fuego corta en sus manos, no obstante, su identidad no se ha dado a conocer.
Del caso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó la recolección de indicios balísticos y diligencias del levantamiento de cadáver.