Envuelta en una manta y con aparentes huellas de violencia fue localizado el cadáver de una mujer, en el municipio de Cuautlancingo.
La occisa de aproximadamente 40 años de edad, hasta el momento no ha sido identificada y fue abandonada en una zona baldía cerca de unas viviendas que se ubican sobre la calle Múnich, entre las calles Besana y Kiel, de la colonia Nueva Alemania.
Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un vigilante de un fraccionamiento quien se percató de la presencia de una persona tirada sobre la vía publica y cubierta con una manta de color rosa.
Lo anterior movilizó a policías municipales quienes corroboraron la presencia del cuerpo y después acudieron los paramédicos quienes tras una valoración indicaron que se trataba de una mujer quien ya no tenía signos de vida.
La occisa aparentemente presentaba huellas de violencia, y se presume fue ultimada en otro lugar para después ser abandonada durante las primeras horas de este martes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y donde podrá ser identificada.