Junto a un nacimiento navideño fue abandonado el cuerpo desmembrado de una persona, en la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
Encima de los restos humanos también fue hallada una cartulina de color blanco, con un mensaje plasmado.
El hecho ocurrió durante las primeras horas este 26 de diciembre a un costado de la capilla de la imagen del Cristo del cerrito que se encuentra sobre la calle Aquiles Serdán, en el acceso a dicha comunidad.
Las autoridades locales recibieron el reporte de la localización de restos humanos cercenados en el citado lugar, por lo que se movilizaron policías municipales.
Los primeros reportes señalaron que se trató sólo de algunas extremidades pertenecientes a un hombre, por lo que realizaron una inspección en la zona en búsqueda del resto del cuerpo.
La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver. La víctima fue registrada en calidad de desconocida y enviada al anfiteatro municipal.
Trascendió que este hecho estaría relacionado con una disputa entre grupos delincuenciales que operan el narcomenudeo en esa región de la entidad.