Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo en un inmueble en el que decomisaron autopartes robadas, en la colonia Barranca Honda, ubicada al norte del municipio de Puebla.
Hasta el momento oficialmente se desconoce el saldo que dejó la incursión ministerial y si es que hubo personas detenidas.
Este martes, decenas de elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Policía Municipal, arribaron en unidades oficiales y acordonaron para después ingresar a un predio que se ubica entre las calles Félix Cuevas y Francisco I. Madero.
Los agentes ingresaron a un predio del que comenzaron a sacar decenas de autopartes, cuya cantidad no se sabe con exactitud, principalmente neumáticos que subieron a un camión tipo torton.
Trascendió que la acción derivó por una investigación a cargo de la autoridad ministerial contra una banda delictiva que opera principalmente en esa zona de la ciudad de Puebla.
Asimismo, se dijo que el monto de la mercancía asegurada ascendería al medio millón de pesos.
Sobre la presunta detención de presuntos delincuentes, sólo se informó que al interior del predio había personas que resguardaban las piezas automotrices.