Un policía municipal y un presunto delincuente murieron luego de que se enfrentaron a balazos, en el municipio de Coronango.

El oficial que falleció durante el cumplimento de su deber fue identificado como Juan Carlos C. 

Alrededor de las 4:30 de la mañana de este 9 de enero, un sujeto llegó a un inmueble que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre Sur, en el barrio de San Antonio y comenzó a disparar contra el policía municipal.

El oficial repelió la agresión originándose un enfrentamiento a balazos; el sujeto recibió un balazo en la cabeza y el uniformado en el tórax. 

La balacera movilizó a los paramédicos del municipio quienes confirmaron la muerte de los dos varones y sus cuerpos fueron cubiertos.

Según las primeras pesquisas, Juan Carlos C., resguardaba un inmueble que fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de una investigación por un intento de feminicidio.

Los hechos originaron una movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes resguardaron varias calles aledañas al doble deceso. 

Horas después al sitio acudieron peritos de la Fiscalía quienes realizaron la recolección de evidencias, indicios balísticos, entre otros y las diligencias del levantamiento de cadáveres.