Autoridades, familiares y compañeros de corporación rindieron homenaje a Juan Cuatle, policía municipal de Coronango, que murió durante un enfrentamiento con un civil.

El féretro del uniformado acompañado de sus familia e hijos llegó esta mañana a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad donde encabezó la ceremonia el presidente municipal Armando Aguirre Amaro.

En el acto se recordó el trabajo desempeñado del oficial en favor de la comunidad y que pereció durante el cumplimiento de su deber. Después, se hizo la entrega de una bandera a los deudos y se realizó el último pase de lista.

Cabe recodar que, el oficial murió al enfrentarse a balazos con un civil quien ha sido identificado por las autoridades como el propietario del inmueble que él resguardaba, en el barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de Coronango.

El atacante murió por un disparo en la cabeza, mientras que el oficial por una herida de bala en el tórax.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, era el dueño de la vivienda el cual fue asegurado por la autoridad ministerial como parte de una investigación por intento de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó por medio de un comunicado que agotará todas las líneas de investigación para esclarecer estos lamentables hechos.