La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, anunció la destitución de Alejandro Ramírez Ulloa como director operativo de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana.

En un comunicado, la dependencia anunció la baja de Ramírez Ulloa, luego de la divulgación de notas periodísticas en las que se acusan actos de corrupción en la corporación.

Se indicó que la medida responde a la a la instrucción del gobernador Alejandro Armenta para combatir la corrupción en todas las dependencias y organismos de la administración estatal: “cero tolerancia a las prácticas ilegales y “los moches”.

“En todas las dependencias y organismos que forman parte del gobierno del estado se da cumplimiento a la instrucción del mandatario Alejandro Armenta de combate frontal a la corrupción, sin tolerancia a las prácticas ilegales y los moches”, dice el documento.

Finalmente, la SSP informó que en los próximos días se dará a conocer a quien quedará al frente de la corporación, y garantizó que todos los servicios continúan funcionando con normalidad.