Un accidente vehicular dejo como saldo cinco personas muertas y por lo menos cuatro heridas en el kilómetro 53 de la autopista México-Puebla, la mañana de este domingo.

En los hechos ocurridos en el paraje conocido como Llano Grande estuvieron involucradas una pipa de gas, un tráiler con caja seca, un auto particular y una ambulancia, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos, al igual que la caseta de San Marcos.

De acuerdo con los testimonios de algunas personas el conductor del tráiler se impactó con la pipa y las otras unidades involucradas, lo que ocasionó una explosión cuya columna de humo se pudo observar a varios kilómetros de distancia.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron los primeros en atender la emergencia junto con personal de la Guardia Nacional Carreteras. Bomberos de Ixtapaluca y Chalco también acudieron a la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, mientras que paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.