Daniela Alejandra, de 38 años de edad, fue localizada sin vida y en estado de descomposición dentro de una vivienda en La Resurrección. La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de febrero y su expareja es el principal sospechoso del presunto feminicidio.

De acuerdo con reportes, Diana Alejandra salió de su domicilio el pasado 20 de febrero y, al no regresar, familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la desaparición, señalando a un hombre, Miguel N, de 60 años de edad, como sospechoso, debido a que ya había ejercido violencia contra la mujer.

Por lo tanto, esta mañana, finalmente se obtuvo una orden de cateo sobre el domicilio de Miguel N, ubicado en la calle Emiliano Zapata, donde agentes investigadores encontraron el cuerpo de Diana Alejandra, en estado de descomposición.

Trascendió que el presunto feminicida estuvo preso por violencia familiar y abuso sexual en su primer matrimonio, mientras desde hace dos meses la víctima se había separado de él, con quien tuvo una hija. 

Personal de la FGE llegó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras se encuentra en la búsqueda del presunto feminicida.