Un hombre de 62 años de edad que en estado de ebriedad conducía un Renaul Clio, encontró trágica muerte al volcar su unidad, en el kilómetro 62 más 100 de la autopista Tlaxco-Tecojotal, reportó la Agencia del Ministerio Público de Chignahuapan, agregando que en el accidente resultaron lesionados sus dos hijos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 62 más 100, lugar donde se presentó el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Chignahuapan, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Víctor Manuel Nuñez López, quien tenía 62 años de edad y vivía en la comunidad de Tepanco de López.

De acuerdo a información recabada en la Averiguación Previa 604/2011/CHIGNAHUAPAN, se dijo que el ahora occiso conducía en completo estado de ebriedad, durante la madrugada del lunes 12 de diciembre, al grado de que no pudo controlar la unidad y se volcó al pasar por kilómetro 62 de la autopista.

Junto con el ahora occiso viajaban sus hijos Alejandro y Antonio de apellidos Núñez Gómez, quienes fueron auxiliados por socorristas para ser trasladados a un hospital de la zona para su respectiva atención médica.

El informe del accidente indica que las causas fueron el exceso de velocidad y el hecho de que el conductor se encontrara bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los familiares del ahora occiso se presentaron a la identificación y reclamación del cuerpo para las diligencias del sepelio correspondientes.