Una escuela en la comunidad de Santa Clarita en Los Ángeles, California, Estados Unidos, registró un tiroteo durante esta mañana la cual dejó siete heridos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el instituto Saugus High School registró varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 9:00 horas, tiempo local. 

Ante ello, autoridades escolares activaron el protocolo en estos casos, por lo que varios alumnos de la secundaria Saugus, huyeron de la zona, mientras otros se escondían del agresor, del cual relataronm, estaba cubierto con ropa negra.

A través de las redes sociales de la alcaldía de Santa Clarita, expusieron que una vez culminadas las detonaciones, el agresor huyó de los uniformados.

Hace unos minutos, antes de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, las autoridades estatales dieron a conocer la detención del agresor; un joven de 15 años de origen asiático.

A pesar de ello, el Departamento de Policía exhortó a la población a extremar y evitar transitar por el lugar. 

Hasta el momento se tiene una cifra de siete personas heridas por arma de fuego; sin embargo, la cifra podría aumentar en las próximas horas.