Renuncian príncipe Harry y Megan Markle a la familia real británica
Redacción Intolerancia
Foto: Instagram
Anteriormente la pareja había anunciado una retirada temporal.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han decidido abandonar su papel en la Familia Real británica, este anuncio se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.
Esta decisión ocurrió después de que se emitiera el documental “Harry and Meghan, an African journey”, en donde los Duques de Sussex admitieron estar sufriendo como consecuencia de la presión mediática y la sobreexposición a la que son sometidos.
Además la ex actriz narró que no se encontraba bien, incluso dijo sentirse muy vulnerable, sobre todo después de dar la bienvenida a su primer hijo pequeño Archie Harrison –quien naciera en mayo pasado-.
Antes de este anuncio, la pareja había anunciado un retiro temporal, incluso ambos denunciaron públicamente las actuaciones de algunos medios de comunicación de Reino Unido, por lo que pasaron seis semanas fuera de los reflectores.
El mensaje emitido a través de Instagram señala: “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”.