Robert Kelly se convirtió en tendencia en internet debido a que en 2017 protagonizó uno de los momentos virales de internet. El especialista en Corea del Sur hacía un enlace para la BBC sobre la decisión de la Corte Constitucional de Corea para destituir a la presidenta Park Geun-hye cuando sus hijos pequeños aparecieron bailando para acercarse a él.

 

“Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, comentó el periodista James Menendez, quien conducía la entrevista en el estudio en Londres.

Ahora, Kelly reapareció en la BBC con un reporte acerca del home office aunque en esta ocasión las cosas resultaron distintas. En la conexión no hubo ninguna interrupción pues los niños aparecieron a cuadro junto a Jung-a-Kim, la esposa del especialista.

Sin embargo, el enlace no resultó tan sencillo pues los niños estuvieron inquietos y, en algún momento, el niño salió del cuarto debido a que se notaba bastante aburrido.

Kelly explicaba en su reporte las medidas adoptadas por las autoridades en Corea del Sur ante la pandemia de COVID-19 y cómo se han facilitado las condiciones para trabajar desde casa.

 

El colaborador de BBC ofreció disculpas por el comportamiento de sus hijos pero el presentador de noticias en el estudio comentó que había sido un momento muy gracioso en la televisión de los que actualmente no se dan en los programas debido a la pandemia.

Con información de BBC