Para regresar a la normalidad previa a la pandemia de coronavirus, la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso usar una “mesa de parachoques inflable, solo para acudir a un bar local.

El popular bar Fish Tales Bar & Grill, en Ocean City, Maryland adquirió algunas mesas estilo paragoles para que sus clientes puedan comprender el distanciamiento social y la distancia sana que es de seis pies.

Se trata de unas mesas que parecen discos de vinilo antiguos. El cliente se encuentra en medio y puede moverse a voluntad gracias a las cuatro ruedas de la mesa. Pero, si intentan acercarse a otra persona, los golpearán suavemente, lo que indica que ha alcanzado el límite de la distancia social.

Estas tablas son una creación de Event Revolution, una empresa de eventos que se han concentrado en crear productos relacionados con el coronavirus para ayudar a diferentes comercios a salir al mundo.

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses las mesas se pueden alquilar por 150 dólares cada una o se pueden comprar a partir de 400 dólares.

Maryland comenzó a abrir partes del estado desde el viernes pasado, en una primera etapa de su plan de reapertura de múltiples fases. Esta este periodo, las empresas minoristas, los fabricantes, las casas de culto y empresas de servicios personales, pueden operar con capacidad limitada.

Sin embargo, dichas empresas deben cumplir pautas de salud y seguridad. De ahí que este bar haya optado por estas mesas de parachoques.