Los habitantes de Israel fueron testigos de un fenómeno muy inusual, una lluvia de mariguana. Pasado el mediodía de este jueves un dron arrojó sobre la Plaza Rabin de Tel Aviv cientos de bolsas pequeñas con un gramo de la droga.

Tras advertir que decenas de personas se movilizaban para recoger las bolsitas, inclusive interrumpiendo el tráfico, la Policía abrió una investigación.

Dos personas fueron detenidas por operar el dron que arrojó la mariguana y agentes recolectaron alrededor de 100 dosis en las inmediaciones de un parque infantil, por suponer un peligro para los menores de edad.

"La distribución de la sustancia sospechosa de droga constituye tráfico de droga y los sospechosos arrestados serán investigados en consecuencia”, informó la Policía de Tel Aviv.

Primeros informes señalan que la lluvia de mariguana fue organizada vía Telegram y llevada a cabo por un grupo a favor del consumo de cannabis.

"¿Es un pájaro?, ¿es un avión? Es el planeador verde. ¡Cannabis gratis del cielo! Disfruten, mis seres queridos, ¡golosinas para el fin de semana!”, escribió el grupo en Telegram.

Con información de Ynet