Susana Dávalos acostumbra a darle de comer a los perros callejeros del barrio donde vive en Puno, Perú, sin embargo, en días recientes denunció haber sido agredida por los vecinos del lugar. 

Fue el pasado martes mientras la mujer alimentaba a los animalitos junto a su abuelo que los vecinos se aproximaron a ambos y comenzaron a insultarlos, incluso llegaron a los empujones.

De inmediato la mujer grabó lo sucedido con su teléfono celular. En las imágenes se puede ver a varios individuos amenazándola y hasta empujando a su abuelo. 

Al respecto Dávalos dijo: “Eran seis personas contra un anciano y una joven. Una persona no tiene que ser denigrada e insultada como lo han hecho conmigo”.

El video muestra a la gente que la rodea reclamándole que su accionar lo único que hace es generar la aparición de ratones.

Tras viralizarse el video cientos de internautas ofrecieron ayuda a la joven, pero ella teme que los animales sean los más perjudicados y terminen siendo envenenados por los vecinos del barrio.