Derivado de la pandemia, cada vez son más los videos que exhiben a maestros ofendiendo a sus alumnos o con actitudes negativas, sin embargo, este caso mostró la otra cara de la moneda.
Se trata de un maestro en Perú que se quedó esperando a sus alumnos para poder ver la película de Bob Esponja a través de la plataforma donde imparte clases, ya que el docente aseguró que no tenía con quién verla.
Este profesor decidió que sus alumnos debían relajarse a distancia, por lo que canceló sus clases para poder pasar un rato agradable, sin embargo, y pese a que muchos estudiantes confirmaron su asistencia, solo uno se conectó y decidió exhibir a sus compañeros.
"Hola que tal, buena tarde tengan todos. Les necesito informar una cosa. Ahora sí, fuera de lo que trata la clase, hoy la cancelaré para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos", se lee en la captura que compartió el estudiante.
El joven decidió grabar un Tik Tok, mostrando el momento en que solo se ve a ambos conectados, mientras ven la película. Luego de subido, el video se viralizó rápidamente.
"¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlo en dichos mensajes.