El domingo pasado, un menor de dos años cayó desde un decimotercer piso y quedó colgado de una reja metálica un piso más abajo, lo que provocó que vecinos y bomberos de Hefei, China, trabajaran en conjunto para rescatar al niño.

De acuerdo a medios locales, el padre del menor lo habría dejado durmiendo en el apartamento y salió de su domicilio, minutos después el menor despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón, desde donde se precipitó al vacío.

Tras caer, el pequeño aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo instalada en el apartamento del piso inferior, inmediatamente el dueño del hogar vio al niño colgando de los barrotes y se apresuró a auxiliarlo mientras que su esposa llamada a los cuerpos de emergencia.

Fueron los bomberos quienes difundieron el video en que se muestra cómo el hombre toma al niño por los brazos mientras llegaba la ayuda, luego el menor fue atado con un cinturón para evitar que se deslizara hacia abajo. Después se usó una sierra eléctrica para cortar los barrotes y poner a salvo al menor, quien resultó ileso.