Este viernes, el cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, acusado por ser el presunto autor de delitos contra menores de edad.
De acuerdo a la televisora Fox News y el portal TMZ, el protagonista de la serie Drake and Josh negó las acusaciones, se declaró inocente, por lo que fue liberado no sin antes pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.
Medios locales apuntaron que Drake Bell recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.
Infobae destacó que el presunto delito por el cual es investigado el cantante ocurrió el 1 de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de Ohio.
Cuatro años después de los hechos, la denuncia se hizo el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, Drake Bell tiene que volver a la corte el 23 de junio para deslindar responsabilidades.
Fox News reveló que el cantante de 34 años tuvo una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual fue de índole sexual.
Esta no es la primera vez que el actor es arrestado o investigado, pues en 2020 su expareja Melissa Lingafelt, usó su cuenta de TikTok para denunciar a Drake Bell por los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.
“Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años y era educada en casa, me mudé con él, estaba cantando y fue hasta un año después que el abuso verbal inició”.