Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó al intentar bajarse de su bicicleta al final de un paseo en el Parque Estatal de Cape Henlopen, cerca de su casa en una playa de Delaware, aunque no sufrió ninguna lesión por el incidente.   

“Estoy bien”, dijo a los periodistas el presidente estadounidense de 79 años después de que los agentes del Servicio Secreto lo ayudaran rápidamente a levantarse. “Mi pie quedó atrapado” en el pedal, agregó.

Biden y la primera dama Jill Biden estaban terminando un paseo matutino cuando el mandatario decidió acercarse pedaleando hacia una multitud de simpatizantes que estaban junto al sendero para bicicletas.

El presidente, perdió el equilibrio mientras trataba de desmontar, se recompuso rápidamente y pasó varios minutos charlando con las personas que se habían reunido para verlo andar en bicicleta. Biden no necesitó atención médica y está “bien”, según un comunicado de la Casa Blanca.

Los Biden están pasando un fin de semana alargado por un feriado nacional en su casa de Rehoboth Beach. Celebraron su 45 aniversario de bodas el viernes.

Con información de AP.