Costa Rica ha rescatado dos cuerpos de las personas que viajaban en el avión que se accidentó el pasado viernes en el mar Caribe, vuelo privado en que viajaba el millonario alemán Rainer Schaller, dueño de cadenas de gimnasios, junto a su hijo y su novia, además de otras tres personas, confirmó hoy domingo el Ministerio de Seguridad.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad detalló a Xinhua que durante la jornada de búsqueda del sábado se logró recuperar el cuerpo de un niño y un hombre adulto.

En el registro del vuelo, el niño Aaron de seis años, quien viajaba en la aeronave D-IRSG P180 procedente de México era hijo del empresario Schaller, dueño de las cadenas de gimnasios McFit y Gold's Gym, al tiempo que aún no se ha confirmado la identidad del adulto.

Las autoridades de Costa Rica continuaron este domingo con la búsqueda de los pasajeros de la aeronave accidentada en la que viajaba Schaller, su hijo, su novia Christiane Schikorsky, un hombre llamado Markus Kurreck, la niña Finja Schikorsky y el piloto de apellido Lips, de nacionalidad suiza.

Los rescatistas que participan en las labores de búsqueda sólo han encontrado hasta ahora partes de la nave y algunas piezas de equipaje, luego de que el avión se accidentó la noche del viernes sobre el mar, a 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Limón, en la costa del caribe costarricense.

Con información de Xinhua.