Cuatro personas murieron y nueve más resultaron lesionadas hoy lunes por la mañana en un tiroteo ocurrido en el centro de Louisville, en el estado de Kentucky.
Tres de los lesionados se encuentran en estado crítico, así como uno de los dos oficiales de policías lesionados, dijo en conferencia de prensa la policía de Louisville.
La policía de Louisville llegó al lugar de los hechos en tres minutos y señaló que el responsable, Connor Sturgeon, un hombre blanco de 23 años de edad, disparó a los oficiales y que la policía respondió a los disparos para "detener la amenaza".
Sturgeon trabajaba en el banco, dijo hoy por la tarde en conferencia de prensa la jefa interina de Louisville, Jacquelyn Gwinn-Villaroel.
Hubo una fuerte presencia policial en el lugar de los hechos en donde se pudo ver que había vidrios rotos y equipo médico descartado, informaron medios locales.
El incidente comenzó a alrededor de las 08:30 de hoy (12:30 GMT) en el Old National Bank en E. Main Street, dijo en Twitter el Departamento de Policía Metropolitano de Louisville.
En videos mostrados en redes sociales se pueden escuchar disparos en el lugar.
Con información de Xinhua.