La policía de Estados Unidos investiga dos tiroteos en Nueva Orleans, aparentemente relacionados entre sí, que dejaron dos personas muertas y otras dos heridas, ocurridos el sábado en la noche con apenas minutos de diferencia.

Los oficiales recibieron llamadas que reportaron disparos en dos localidades cercanas, en el área de Skyview, y acudieron al lugar de los hechos para comprobar la teoría de que había relación entre ambos, dada la proximidad espacio-temporal que presentaron.

Los investigadores buscan a dos sospechosos, uno armado con pistola y el otro con un rifle, gracias a los informes periciales.

Todo empezó con disparos en la cuadra 6000 de la calle Beechcraft, donde hallaron a un joven de 17 años baleado quien fue declarado muerto en el lugar.

A pocas cuadras encontraron una mujer de 31 años baleada en su automóvil. La misma fue llevada al hospital, donde falleció. Un bebé de dos meses también fue hallado en el automóvil, pero estaba ileso, dijo la policía.

Otras dos personas baleadas, un niño de 13 años y un hombre de 20, fueron por su cuenta a hospitales locales, y la policía dijo que estaban en condición estable. Los oficiales creen que también fueron baleados en la cuadra 6000 de la calle Beechcraft.

La policía indicó que la oficina forense determinará la causa de defunción y divulgará las identidades de las víctimas una vez se completen las autopsias y las familias sean notificadas.