A partir de la próxima semana, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, iniciará una gira internacional para promover a Puebla entre empresarios e industriales norteamericanos y alemanes.
Inclusive reconoció que en estas giras promoverá entre los industriales La Célula, el Centro Expositor, el Centro de Convenciones, el Complejo Cultural de la BUAP, los Pueblos Mágicos, "voy a promover todo", dijo.
Fue el mismo mandatario quien anunció en entrevista que viajará la próxima semana a Nueva York donde habrá una reunión empresarios, además en junio o julio se programará una visita a Alemania donde buscará concretar inversiones.
También en Nueva York se reunirá con migrantes poblanos e instalará las oficinas de "Mi Casa es Puebla en NY", mientras que en Europa, dará respuesta a la invitación que le hicieron los embajadores de México en Alemania y Alemania en México.
Esta tarde sostendrá el mandatario estatal una reunión con industriales en la ciudad de México para tratar de convencerlos de las bondades de invertir en Puebla, por lo que presentará una radiografía del estado .