Presente como coach de la Selección Norte en el 79 Juego de Estrellas 2011 del circuito veraniego, Jiménez confió que en esta segunda mitad del campeonato su club comience a hilvanar rachas positivas que le den una mejor posición en el standing.
"El rol de esta campaña es más pesado e igual de complicado, al jugar todos los días se exige más al pelotero y por lógica hay más lesiones, pero aquí en Puebla tratamos de cuidar todos los detalles ya que deseamos llegar otra vez a la fase final", indicó. El manager, campeón con Pericos en la Zona Sur en 2010, señaló que todos sus jugadores saben a la perfección que este torneo es distinto y más complicado, de ahí que todos se cuidan al máximo y cada vez que salen al terreno muestran un gran profesionalismo, clave para lograr el éxito.
"El torneo pasado tuvimos rachas de hasta dos partidos ganados y en ésta la suerte nos lo ha negado, pero confío en la capacidad de los muchachos y en que lo mejor está por venir para el equipo poblano", aseveró.
Descartó que el cambio de zona, de la Sur a la Norte le haya afectado al accionar del equipo, ya que consideró que todos los clubes se reforzaron con jugadores de calidad por lo que la pelea hoy es más intensa y complicada. "El cambio de sector no influyó ya que ahora hay juegos interzonas por lo que los rivales son los mismos de la anterior división entonces el problema ahora es que todos son más fuertes en busca de los triunfos", abundó.
El experimentado timonel confió en el buen pitcheo que ha mostrado su equipo en esta primera parte de la campaña, mientras que en el aspecto ofensivo mostró optimismo en que éste crecerá conforme pasen los partidos y se asienten mejor sus cañoneros.
"El pitcheo ha estado muy bien mientras que el bateo responde conforme pasa el torneo, ahí tenemos ya un antecedente con Mendy López quien acaba de ganar el Derbi de Jonrones, ojalá sus compañeros le tengan envidia de la buena y comiencen a mostrar su poder con el madero", dijo.
Finalmente, "Houston" Jiménez restó importancia al hecho de que ya no fue tomado en cuenta como mánager de la Selección Sur, toda vez que el cambio de Pericos a la Norte le hizo perder ese derecho de dirigir a ese combinado.