Sin mayor problema ni alboroto, arribó la selección mexicana a Nueva Jersey, donde se alistará para su partido de cuartos de final de la Copa Oro 2011 el próximo sábado, ante un rival que está por definirse.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre llegó a su hotel de concentración en una relativa calma, ya que solo tres aficionados se dieron cita para darle la bienvenida a su cuarta parada en suelo norteamericano dentro de esta competencia.

Al bajar del autobús, los seleccionados, que compartieron el vuelo desde Chicago con el conjunto de Costa Rica, se apresuraron para entrar a la que será su “casa” por lo que resta de esta semana.

México espera a su rival en la siguiente fase, que saldrá del tercer sitio de los grupos B o C, que en estos momentos ostentan los equipos de Guatemala y Canadá, respectivamente.

Los dirigentes del cuadro “azteca” están a la espera de la resolución de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) para saber si podrán sustituir a los cinco jugadores que dieron positivo en un control antidopaje interno que los tiene fuera de la competencia.