El cantante y músico Celso Piña y su Ronda Bogotá se presentará el 15 de julio próximo en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, en el tercer aniversario de una empresa dedicada a la producción de espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

En compañía de su Ronda Bogotá, el artista originario de Monterrey Nuevo León, pondrá el toque musical al festejo de la empresa Camino Nómada.

Con temas como "Cumbia sobre el río" y "Cumbia poder", el cual se ha consolidado en el gusto del público que gusta de la música tropical, Piña pondrá a bailar al público capitalino en el Pasagüero Dancing Club.

"El Rebelde del Acordeón" también podría ofrecer temas como "Macondo", "Cumbia de la paz", "Ladrón de corazones", "Cumbia arenosa", "Blanca y la morena", "Volverá", "La negra Nelly", "Si mañana" y "Caminos de la campana", entre muchos otros.

En su discografía destacan los temas "Dile", "Mis primeras grabaciones", "Barrio bravo", "Trayectoria", "Rebelde", "Mundo Colombia", "Pachanguero", "Desde Colombia", "Súper seis" y "México y su música". (Con información de Notimex)